Se podrá comprar celulares Samsung desde $150.000 y en cuotas sin interés

Una marca ofrecerá celulares a mitad de precio, en hasta 24 cuotas sin recargo y con garantía incluida. ¿Cómo hacer para comprarlos?
 
Una empresa ofrece celulares a precios bajos y en cuotas sin interés, con garantía incluida y entrega en todo el país (Foto: iStock)

Una empresa argentina ubicada en el barrio de Barracas comenzará a ofrecer teléfonos celulares a precios que no se ven en el mercado. Se trata de la empresa Ferbi, una marca que trabaja reacondicionando celulares Samsung, dejándolos como nuevos y listos para volver a ser utilizados.

Con modelos que arrancan desde los $150.000, la propuesta de la empresa se volvió una opción para quienes buscan un celular de forma segura y confiable sin gastar una una fortuna en su valor, como lo están actualmente. Además, la empresa ofrece financiación en hasta 24 cuotas sin interés, una facilidad que no suele verse en este tipo de ventas en las principales marcas y supermercados.

Estos celulares no se entregan dañados o usados. Cada dispositivo pasa por una revisión completa : se le realizan más de 60 pruebas entre chequeos automáticos y a mano. Se cambian las piezas dañadas, se limpian a fondo, se borra toda la información previa y se garantizan funciones de seguridad y otros elementos como la cámara, pantalla, conectividad y batería.

Los descuentos logran llamar mucho la atención.

Por ejemplo, un Samsung Galaxy A05 se podrá conseguir por $167.000, cuando nuevo cuesta más del doble. Y el Galaxy S21 Ultra que actualmente está en $950.000, acá se lo podrá conseguir por $598.000. Todos estos con la opción de pagar en cuotas.

También hay modelos más económicos como el Galaxy S20 FE, Galaxy S21, Galaxy S20 PLUS y más. Algunos llegan con hasta un 45% de descuento. Todos vienen con 12 meses de garantía.

A diferencia de otras plataformas como Mercado Libre donde los precios suelen inflarse en virtud de las elevadas comisiones que imponen estas plataformas, la empresa Ferbi se mantiene firme en su propuesta de venta de celulares reacondicionados con importantes descuentos de entre 30% y 50% respecto al valor original de fábrica.

Los clientes pueden abonar de entre 9, 12, 18 o 24 cuotas sin interés, dependiendo del banco y el tipo de tarjeta. Una vez adquirido el celular, diferencia con un teléfono nuevo realmente es irrelevante. Los reacondicionados son una alternativa cada vez más valorada actualmente, sobre todo cuando hay garantía, revisión técnica y precios que realmente marcan la diferencia.

Además de la parte técnica, la empresa se ocupa del aspecto estético. Los equipos llegan en perfectas condiciones, sin marcas visibles, listos para usarse apenas se sacan de la caja como si estuvieras abriéndolo por primera vez. Eso también suma seguridad a la compra, sobre todo para quienes regalan el teléfono o lo usan para trabajo.

Otro dato de color, es que la empresa Ferbi ofrece formas de pago y entrega que se adaptan a cada cliente, tanto en envíos a todo Buenos Aires, como también a todo el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Compartir: